video mutilación

Fotograma del vídeo que ha elaborado la organización The South Face con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

Un vídeo de la ONG The South Face para luchar contra la mutilación

Redacción Efeminista | Madrid - 6 febrero, 2020

Este es el vídeo que con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, ha elaborado la organización no gubernamental The South Face, una oenegé pensada por y para África cuyo objetivo es fomentar la educación superior y facilitar el acceso al mercado laboral a estudiantes universitarias.

 

Con el sueño de ser un impulso para la transformación del pueblo africano a través de la educación y el lema “Social Transformation Through Education” han puesto en marcha un sistema de becas a través del Scholarship Program  que conceden a jóvenes brillantes  que provienen de familias sin recursos.