Reina Feria del Libro

La reina Letizia, durante su recorrido por la Feria del Libro de Madrid, se ha interesado por la caseta en la que se ha instalado la web Efeminista de la Agencia Efe para dar visibilidad a las mujeres escritoras, editoras y todas las agentes que rodean el mundo del libro, conversa con el presidente de la Agencia, Fernando Garea y la directora de Efeminista.com, Patricia Crespo (c). EFE/ Emilio Naranjo

La Reina se interesa por la caseta de Efeminista en la Feria del Libro

Patricia Crespo - 31 mayo, 2019

La Reina Letizia, durante su recorrido por la Feria del Libro de Madrid, donde este viernes ha inaugurado su 78 edición, se ha interesado por la caseta en la que se ha instalado la web Efeminista de la Agencia Efe para dar visibilidad a las mujeres escritoras, editoras y todas las agentes que rodean el mundo del libro.

El presidente de la Agencia Efe, Fernando Garea, ha explicado a la Reina que durante los próximos días el equipo de Efeminista realizará desde la feria entrevistas, crónicas y reportajes en los que las protagonistas serán las mujeres que pertenecen al mundo del libro.

Apuesta por la cultura y la igualdad

Garea ha señalado que las entrevistas tendrán formato multimedia y se difundirán por todos los servicios de la Agencia Efe.

Se trata, ha indicado el presidente de la Agencia Efe, de una apuesta por la cultura, el mundo editorial y la visibilidad de las mujeres.

Previamente, Garea ha destacado que durante esta edición de la Feria del Libro Efe ha querido estar presente en esta importante cita cultural, especialmente con motivo de la creación de la Web Efeminista.

«Lo que pretendemos es que por el set de televisión de Efeminista pasen escritoras, editoras y mujeres vinculadas a la industria del libro para dar visibilidad a este mundo», ha concluido.