Ammde liderazgo femenino futuro

AMMDE pone el foco sobre la importancia del liderazgo femenino en el futuro

Cristina Bazán - 22 octubre, 2019

¿Es el liderazgo femenino la gran oportunidad del futuro o son los desafíos del futuro la gran oportunidad para el liderazgo?, esas son las incógnitas que la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) pretende despejar en una mesa redonda denominada «Liderazgo femenino en el siglo XXI: mujeres sin barreras».

El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 9:45 en el espacio Ibercaja de Madrid, con el objetivo de crear conciencia y enriquecer el debate sobre la necesidad de alcanzar la igualdad de género en el ámbito empresarial y económico. En el evento participarán la embajadora de Australia, Julie-Ann Guivarra; la directora de Operaciones y Tecnología en Atento, Silvia Castilla; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Diego López y la responsable de Banca de Empresas Madrid y noroeste en Ibercaja, Cristina Mateo.

Según AMMDE, las barreras que impiden que las mujeres ocupen puestos de poder están identificadas y ya se ha determinado por medio de estudios que un mundo igualitario e inclusivo se beneficiaría de una mejor gobernanza global, por lo de «dar un paso más» se ha hecho necesario.